Powered By Blogger

IGLESIA DE TUDUL

IGLESIA DE TUDUL
NATHY

Datos personales

Mi foto
SIGSIG, AZUAY, Ecuador
ESTE BLOG ES UNA RECOLECCION DE INFORMACION, DE LIBROS, ENTREVISTAS, CUENTOS Y DE VARIAS HUELLAS, PASOS QUE COMO SIGSEÑA ESTADO DANDO. UN TRABAJO DONDE COMPARTO CON LOS SIGSEÑOS DE CORAZON QUE ESTAN LEJOS PERO POR ESTA PAGINA BIEN CERCA. VISITA SIN MIEDO Y DEJA TU COMENTARIO... SUERTE Y EXITOS QUE LA VIDA, CADA DIA AMANECE DIFERENTE Y CON GRAN SORPRESAS. Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas...

PRESENTACION DEL BLOG

video de Sigsig

martes, 24 de marzo de 2009

¿porqué quiero SER periodista?


por que quiero ser periodista no es la pregunta de ahora, es la que me formulé hace 8 ciclos atrás y continuo con esta idea. quiero ser periodista pero no siguiendo las huellas, que ya existen, si no indagar en otro mundo con otra investigación y cambiar la imagen de lo que es ser PERIODISTA! además no soy de las personas que estudia para estar al frente de un canal para que todos me vean, soy lo contrario me gusta aprender lo que es cámaras, producción, edición, digramación y la escritura me gusta y siempre quisiera permanecer con esa idea de ser una periodista imparcial y si tuviera que dejar mi diario o empresa donde trabaje por cometer ese delito, prefiero salir y no ir en contra de mis principios o mis palabras, siempre quisiera ir de la mano con lo que todo periodista habla pero no lo pone en practica la llamada ÉTICA PERIODISTA।

No hay comentarios:

Archivo del blog