Powered By Blogger

IGLESIA DE TUDUL

IGLESIA DE TUDUL
NATHY

Datos personales

Mi foto
SIGSIG, AZUAY, Ecuador
ESTE BLOG ES UNA RECOLECCION DE INFORMACION, DE LIBROS, ENTREVISTAS, CUENTOS Y DE VARIAS HUELLAS, PASOS QUE COMO SIGSEÑA ESTADO DANDO. UN TRABAJO DONDE COMPARTO CON LOS SIGSEÑOS DE CORAZON QUE ESTAN LEJOS PERO POR ESTA PAGINA BIEN CERCA. VISITA SIN MIEDO Y DEJA TU COMENTARIO... SUERTE Y EXITOS QUE LA VIDA, CADA DIA AMANECE DIFERENTE Y CON GRAN SORPRESAS. Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas...

PRESENTACION DEL BLOG

video de Sigsig

domingo, 11 de octubre de 2009

disculpas por no darse el concierto de Bunbury


Me veo en la obligación de escribir estas palabras en motivo de disculpas a todas y todos los ciudadanos que vinieron desde muy lejos y a todos los que se dieron cita, para admirar, este concierto que iba a ser inolvidable por su magnitud y su calidad de artista que se presentaba, pero lastimosamente no se pudo dar por motivos que no tienen disculpas, ni razones validas, porque al ser organizadores se debian tener las debidas precauciones y prevenciones del caso, personalmente actualizaba mi página para tenerlos al dia de las ultimas movimientos y que todos se animen a ver pero hoy se me sonroja mi rostro por este acontecimiento ocurrido.

en este concierto no quedó mal la empresa, los organizadores o club, los auspiciantes sino en una solo palabra los que conformamos el Pueblo Sigseño, que desde hoy en adelante estaremos en la boca de todos por desorganizados.

espero que hoy domingo se pueda desarrollar el concierto de Bunbury con diversión y alegría recordando que este concierto es para dar a conocer, de la mejor manera lo que es mi bello y apreciado Sígsig.

mil disculpas, sí en caso aceptan, para todas la personas ue son seguidoras de esta página de verdad es una lastima que lleven esta imagen de Sígsig.

estas palabras la escribe una sigseña de corazón que hoy les pide una disculpa en especial a las personas que ya no pudieron quedarse por la distancia de su tierra natal.

hasta una próxima amigas y amigos a pesar de todo espero que hayan disfrutado de lo poquito que les pudo brindar Sígsig y por favor regresen...

No hay comentarios:

Archivo del blog